miércoles, 23 de febrero de 2011

LLEGA LA NAVIDAD

6 comentarios:

  1. Hola soy tu compi Esther. Como ya sabes soy de la Comunidad Valenciana, pero casi me siento almeriense. De Andalucía me gusta su gente, su gastronomía, sus playas y como no sus monumentos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola soy iker de 5ºb Andalucía es muy chula y yo he nacido en Andalucía

    ResponderEliminar
  3. soy otra ves Iker de 5ºB yo he estado en Málaga y me gusta los cuadros de Picasso y la ciudad es muy bonita

    Adios y que los paseis bien

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jorge el numero 20 de 5ºB y me gusto mucho la ciudad de málaga porque el puente de ronda esta chulisimo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Yin de 5ºB. Me gusta tu blog.Yo he visitado Málaga y lo que más me gustó fue su gente.Me encantaría conocer Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Ola soi zamara de 5ºB megusta mucho to blog.Yo he bisitado el centro de Malaga y lo que mas me gusto de
    fue las pelucas que abian eren graciosicimas
    y por eso me compre una con el pelo muy largo hueno adios
    soi la prima de macarena un besito soi zamara

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.